top of page

Nuestra historia

Más que buena comida

En 2022, surgió la inspiración para crear la franquicia Ganas de Mar, resultado de un análisis detallado de las nuevas tendencias alimentarias que caracterizan el mercado europeo. Este concepto único de tienda, completamente dedicado a la preparación rápida y práctica de pescado, promete convertirse en uno de los negocios más innovadores y rentables en los próximos años.

Nuestro objetivo es difundir la filosofía de la cocina de calidad incluso en las opciones para llevar: sea para una pausa en el almuerzo, un aperitivo, la cena o un día de playa: cada momento es perfecto para disfrutar de un pescado frito fresco y ligero.

 

Nuestros puntos de venta son diseñados y construidos con el objetivo de crear un ambiente que sea hermoso, acogedor y al mismo tiempo funcional.

ganas de mar concept store tenerife

Acerca de nosotros

¿Por qué elegir Ganas de Mar?

01

Materias Primas

Las materias primas son de primera calidad, y utilizamos pescado seguro y controlado. Nos abastecemos de los mercados más importantes de la zona.

 

Freímos con aceite de girasol alto oleico de calidad para obtener un producto ligero y crujiente.

02

Pedidos rápidos 

Rebozamos, freímos y servimos al instante. ¿Cuánto tiempo toma?

¡De 3 a 5 minutos! ¿Nuestro secreto para obtener un frito crujiente y ligero? Aceite siempre fresco cada día y una mezcla de harinas de calidad.

 

Puedes realizar tu pedido por teléfono, online o reservando una mesa.

03

Nuestro Menu 

Calamares, gambas, boquerones, chopitos, pulpo: abastecimiento diario para un súper menú que te hará chuparte los dedos.

 

Nuestro producto se limpia y se corta en tiras muy finas todos los días para que no absorba demasiado aceite. Es por eso que nuestras frituras son tan ligeras y crujientes.

 

También puedes disfrutar de nuestros platos fuera del menú, ¡Echo todos los días con ingredientes frescos!

ganasdemar tenerife
Careers

Únete al equipo

Ganas de Mar

¡Gracias por enviarlo!

bottom of page